jueves, 7 de marzo de 2013

Agradecimiento


A principios del mes de enero, comencé mi nueva andadura en el mundo de los blog, creo que elegí un tema que no a todo el mundo gusta, pero es lo que hay y en este mundo estamos de todo, cada cual con sus problemas.
He de reconocer que en todo momento pensé en que nadie se iba a molestar ni en echarle un vistazo, pero hoy por hoy no me puedo quejar, las personas se van interesando por él y lo mejor de todo es que gracias a este blog he podido conocer a gente que se ha volcado conmigo y me ha prestado su ayuda para poder darme la información que necesite.

Una de esas personas es Zeby de Sevilla, un hombre que se dedica hacer estudios de la eliminación de barreras arquitectónicas, me invito a entrar en su blog y a conocer algunos de sus estudios, la verdad que me quede fascinada y me gustaría compartirlo con vosotr@s, para que podáis ver el gran trabajo que hace, espero que disfrutéis como yo lo hice y quiero agradecer de todo corazón a Zeby de Sevilla por el gran interés que a tenido.

Muchísimas gracias Zeby de Sevilla 




2 comentarios:

  1. Un blog muy currado, la verdad.

    Ojalá todas estas utopías arquitectónicas dejen de serlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Enrique,me alegro que te haya gustado y todavía queda muchísimo por hacer,voy poquito a poco,cuando puedo y cuando me dejan jejejeje.

    Como tu bien dices ojala y desaparezcan todas esas utopías

    Un saludo......

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios, sugerencias o preguntas.