viernes, 19 de abril de 2013

Hoy por fin, 
(después de un montón de avatares que me ha ido trayendo la vida en este ultimo tiempo), puedo meterme en mi blog y agradecer a Carlos Javier Nuñez Vazquez,uno de los autores del blog: Redes sociales fuente de conocimiento. el premio a la felicidad que concedió a mi blog, hace ya como 4 u 5 años no Carlos??? lo siento.

Muchísimas gracias Carlos es un grandisimo honor.

Ahora me toca a mi concederlo, así que haya voy.
Estas son las normas a cumplir:
Responder a unas preguntas
Concedérselo a otros 20 blog con menos de 200 seguidores
Y comunicárselo.....


Preguntas y respuestas:

1. ¿Qué te gusta más cocinarpostres o Platos de Cuchara? Platos de cuchara.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico? La personalidad.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog? A primeros del mes de enero.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Mi pareja.

5. ¿Sueles seguir muchos blog o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? No sigo muchos, pero la mayoría de seguidores que tengo son personas que me han conocido por las redes sociales.

6. ¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinen? Que me cocinen, sobre todo mi suegra,(esta todo exquisito) jejeje.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? Si.

9. ¿Cuál es tu mejor receta? Según mis hijos el cocido jejeje.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga/o? Sinceridad.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Seven.

Y ahora los premiados que guay jejeje

PREMIADOS


- Zeby de Sevilla: http://www.zebyaneitor.com/




- Alex Mendez Romero: http://www.misteriosarealidad.com/

- Guillermo Ortega Sanchez: http://anticrisis2013.blogspot.com.es/

- Mirta Ester Castillo: http://artemasplus.blogspot.com.es/

- Gerard Foz Bosch: http://gerardfoz.blogspot.com.es/









- Monica Nuñez Soberanes: http://deliciadelalma.blogspot.com.es/


- Lázaro Amable Mendez: http://alabogados.blogspot.com.es/


Felicidades a tod@s.








15 comentarios:

  1. A mi ya se me habia olvidado, yo tengo un par de ellos pendientes pero hasta que no acabe el curso no tendre tiempo para hacerlo, gracias, y a demás veo me permias con otro. Tomo el testigo, vere como puedo hacerlo, imagino que tendra que esperar, pero... siempre cumplo...tarde... pero cumplo... no es no querer.. es no poder. Siempre es bonito que te premien, puede paracer que no te haga ilusión, pero te anima, solo asustan un poco las normas, por el tiempo que se la ha de dedicar, pero en el fondo nos favorece a todos, provoca la participación y la lectura. De nuevo muchas gracias y mi enhorabuena a todos los afortunados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no,lo tenia muy encuenta, pero cuando las cosas se tuercen es imposible hacer nada hasta que no se vuelven a ir solucionando, así que como parece que se van solucionando pues me he podido poner manos a la obra y lo primero era el premio y hecho esta,(eso si una pasada guapo,20 blog jejejeje). Bueno nuevamente gracias me lleno de ilusión cuando me dijiste que me lo habías concedido y me ha encantado poder premiar a algunos compañeros. Un besito

      Eliminar
  2. Hola Sonia! Enhorabuena te lo mereces! Y muchas gracias por incluirme entre tus premiados! Es un bonito detalle que creo que empuja bastante a que sigamos escribiendo.. Tengo una entrada pendiente..
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, muchas gracias es placer es mio por poder leerte y muchas felicidades te lo mereces. Un besito.

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Sonia. Me siento honrado. Todavía tengo pendiente el repartir felicidad por el premio que me concedió el amigo Carlos. A ver si tomo coraje y cumplo con ambos a la vez.
    Saludos y, neuvamente, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Natalio, es un placer poder regalar Felicidad a esta gran familia que formamos entre todos. Toma coraje y tiempo, al toro por los cuernos jejeje.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. WWWuuuuauuuuuuuuuuuu!!!
    Entre para darte la enhorabuena por tu premio y ¡¡¡me veo en la lista de premiados!!! Muchísimas gracias amiga!!!
    Bueno, tan entusiasmada estoy con mi premio que a ver si al final se me olvida darte tu enhorabuena.

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    Ahora que estoy aquí, pués me quedo de seguidora!!!
    Un abrazo fuertote y gracias otra vez.
    (te haré una entrada especial en mi blog, tal y como te mereces)
    Besos desde EL TERRAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima perdoname por tardar tanto en contestarte,me alegra muchisimo verte por aqui y me encanta verte tan entusiasma con el premio.

      Te lo mereces por el buen trabajo que haces.

      Gracias a ti por compartir cosas tan bellas

      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Estoy muy feliz de estar en esta lista, realmente es increíble, muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde como siempre,soy una pena,pero en fin aunque sea tarde muchisimas gracias por tu comentario.

      Me alegra mucho que te haya gusta el premio,te lo mereces.

      Sigue con esas historias que tanto me encantan

      Un beso grandisimo.

      Eliminar
  6. Sonia!!! Gracias por el premio, bueno he preparado una entrada agradeciendote mucho, puse unas cuantas preguntas misteriosas. Saludos y abrazos!! :)

    Aquí el link!

    http://www.misteriosarealidad.com/2013/05/Premio-Best-Blog-y-Blog-exquisito-y-maravilloso-2013.html

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, te hemos concedido un premio por el maravilloso blog que haces, un beso.

    http://anticrisis2013.blogspot.com.es/2013/05/capitulo-clxv-premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. Hoy hemos entregado los premios Best Blog, y a ti te hemos nombrado mi bloguera conquense favorita, ahí te dejo el enlace para que lo veas, un besito.

    http://anticrisis2013.blogspot.com.es/2013/05/capitulo-clxvi-premio-best-blog-abril-3.html

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios, sugerencias o preguntas.