miércoles, 6 de marzo de 2013

Lavandería industrial de Indesa


Los Príncipes de Asturias han respaldado hoy con su presencia en Vitoria la puesta en marcha de la lavandería industrial de Indesa 2010, una empresa pública dependiente de la Diputación de  Álava que da trabajo a casi 700 empleados, la mayoría de ellos discapacitados.

Don Felipe y doña Letizia han visitado las instalaciones de esta lavandería, uno de los centros de Indesa, ubicada en el polígono industrial de Jundiz, que fue inaugurada el pasado 1 de febrero y en la que 35 trabajadores con alguna discapacidad procesan alrededor de 3.500 kilogramos de ropa al día procedente de centros ocupacionales, residencias, hospitales y otras empresas. Los príncipes han recorrido el centro para conocer el proceso de lavado y planchado de la ropa.

4 comentarios:

  1. Esta bien, pero no mezclemos a la monarquía con las buenas causas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que no has entendido bien la noticia que yo queria dar,a mi el que estuvieran los principes me importa un carajo,lo realmente importante es que se han creado 700 puestos de trabajo de los cuales 35 han sido para personas con discapacidad.Eso es lo que importa........

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno que entre las asociaciones,políticos han creado y logrado proyectos como esta lavandería donde han dado empleo a más de una persona que padece cualquier discapacidad! y lo mejor que vean que todos somos personas,y tenemos nuestros derechos, y que pueden tener un lugar de trabajo.
    Me ha encantado esta información!
    Felicidades Sonia.
    Un saludo en la distancia

    ResponderEliminar
  4. Si Elisa en eso es en lo que tenemos que pensar que muchas personas con algún tipo de discapacidad a podido encontrar un puesto de trabajo y de esta manera poder sentirse realizados.La pena es que esto no ocurra mas a menudo y se pueda valorar muchísimo mas el trabajo de los discapacitados.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios, sugerencias o preguntas.